Uno de los hijos de Mario Teruel, de Los Nocheros, acusado de abuso sexual

Una imagen de la denuncia, difundida por el Canal 7 de Salta
Una imagen de la denuncia, difundida por el Canal 7 de Salta
(0)
22 de mayo de 2019  • 16:09

La madre de una adolescente denunció de abuso sexual a Marcos Lautaro Teruel, uno de los hijos de Mario Teruel, integrante del popular grupo Los Nocheros . Lautaro quedó detenido en las últimas horas con prisión preventiva mientras avanza la investigación. Está acusado de diversos hechos de abuso sexual a una menor cuando la chica tenía 10 años, informó el Ministerio Público Fiscal de Salta.

"La noticia tomó estado publico a partir de la información que difundió la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual que lleva adelante el fiscal Sergio Federico Obeid. Todos estamos sorprendidos con la noticia-confirmó Rubén Arenas, editor de Policiales en el diario El Tribuno de Salta. "Los hechos denunciados dicen que los abusos de la menor ocurrieron cuando la niña concurría a la casa de los Teruel a la edad de 10 años. Hoy la chica cuya identidad está reservada tiene 17 años. La madre había pedido que no se difundiera la información para preservar la identidad de la niña", confirmó el periodista.

El Fiscal solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

A solicitud de Obeid, el joven permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa. La investigación del caso recayó en el Juzgado de Garantias de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1 a cargo del doctor Sergio Federico Obeid.

Marcos Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, hermano de Álvaro Teruel y sobrino de Kike Teruel, integrantes de Los Nocheros.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.