Vida, la nieta del flaco Spinetta, sorprende con sus videos musicales

La nieta de Luis Alberto Spinetta lleva la música en la sangre y es furor en las redes
La nieta de Luis Alberto Spinetta lleva la música en la sangre y es furor en las redes Crédito: Instagram
(0)
3 de septiembre de 2019  • 11:05

Vida Spinetta, la nieta del flaco Spinetta, sorprendió con su talento musical en las redes sociales. La hija de Dante Spinetta comparte en su cuenta de Instagram videos de sus dos pasiones: el canto y el baile. Recientemente subió un cover de un conocido tema de trap que se convirtió en un éxito viral.

La niña de 13 años lleva la música en la sangre. Tiene una familia de grandes artistas: su abuelo es nada más y nada menos que el mismísimo Luis Alberto Spinetta; su padre es Dante Spinetta, quien también dio sus primeros pasos musicales muy joven de la mano de su exitoso grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, y su madre es la bailarina Majo Carnero.

Vida hizo su propia versión de "Wapo Traketero", una canción de la trapera rosarina Nicki Nicole, y la compartió con sus casi 40 mil seguidores. Las reproducciones aumentaron vertiginosamente hasta superar las 100 mil en poco tiempo. Además, el mismo video alcanzó las 350 mil vistas en Twitter.

Vida Spinetta cantando Wapo Traketero el single de Nicki Nicole. Fuente: Instagram

00:57
Video

Su padre fue uno de los primeros en comentar, con emojis de corazones, notas musicales y fuegos. Facu Mazzei, Brenda Asnicar, María Carámbula, Flor Torrente y Nancy Dupláa fueron otros de los famosos que le dejaron su felicitación virtual.

La nieta de Luis Alberto también suele compartir algunas filmaciones de sus clases de baile. Disfruta de aprender coreografías de distintos estilos urbanos en el estudio de danza de Hugo Ávila y Lolo Rossi, los históricos jefes de coaches de "Bailando por un Sueño".

También disfruta las clases de baile de Hugo Avila y Lolo Rossi. Fuente: Instagram

00:26
Video

Vida demostró su admiración por Lali en sus redes sociales y logró cumplir el sueño de sacarse una foto con la artista pop. Mientras que todavía no conoce a Sebastián Yatra, su gran ídolo actual. Hace poco compartió su cover de "Cristina", uno de los últimos singles del colombiano, pidiéndole a sus seguidores que lo etiqueten para que llegue a los oídos del cantante.

El cover de Cristina, la canción de su ídolo actual, Sebastian Yatra. Fuente: Instagram

01:00
Video

Su próximo gran proyecto. La adolescente se sumó al programa GO Broadway: un plan de estudios donde un grupo de jóvenes viaja a Nueva York, Estados Unidos, para explotar su talento, aprendiendo con los mejores profesores y artistas de la ciudad. Vida viajará en febrero de 2020.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.