Y, un día, Matías Alé pasó por el altar

Matías y María del Mar ya son marido y mujer
Matías y María del Mar ya son marido y mujer Fuente: Archivo
El actor decidió dar el sí y lo hizo casi casi sin avisar junto a su novia, María del Mar Cuello Molar
(0)
1 de octubre de 2015  • 14:26

No pasaron ni siete meses desde que Matías Alé se separó de Sabrina Ravelli, con quien planeaba pasar por el altar. Pero se ve que su flamante romance con María del Mar Cuello Molar fue más fuerte, y el actor no dudó un segundo en abandonar la liga de los solteros.

Prácticamente en secreto, el ex de Graciela Alfano pasó por el registro civil de Avenida Cabildo para formalizar su relación. Al salir, fueron abordados por las cámaras que, enteradas del gran evento, se acercaron hasta el lugar. Ellos no dudaron en expresar su alegría y confirmaron que el próximo 4 de diciembre celebrarán su boda por iglesia.

La novia, vestida de blanco, había compartido unas horas antes detalles de los preparativos en Twitter, a través de su estilista, Kenny Palacios. "Ella quería lucir muy natural, porque es muy joven y bella", nos contó el peluquero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.