Bailando por un sueño 2014: polémica por el reggaeton "lavado" de Eleonora Cassano
La bailarina quiso hacer una coreo "acorde a su edad" pero recibió muy malas críticas por parte del jurado
lanacionarLa mala racha de Eleonora Cassano sigue haciendo estragos en la pista del "Bailando por un sueño 2014". Así, tras el desplante de su ex partenaire, las lágrimas y su dolida defensa, ella quiso hacer borrón y cuenta nueva pero...
Anoche, durante la ronda de reggaeton, la bailarina ingresó explicando por qué no estaba dispuesta a hacer determinados movimientos muy propios del ritmo latino que ella consideraba un tanto groseros. "Esas cosas prefiero dejarlas para hacer en mi casa, con mi marido", aseguró. Luego, se dispuso a mostrar lo suyo, en una coreografía a la que, según el jurado, le faltó "perreo" y "calentura".
La primera en tirar la piedra fue Moria Casán, que se mostró disgustada por considerar que la fundadora del Ballet Argentino había partido desde un prejuicio. Cassano intentó defenderse: "No tengo prejuicio, porque sino no lo hubiese bailado. No dije que no iba a hacer el 'perreo' pornográfico, dije que iba a 'perrear' como considero que corresponde a mi persona. Eso no significa que vea mal a las otras personas que lo hacen". Poco sirvieron las explicaciones, porque la vedette se decidió por unos tibios 6 puntos.
Luego, fue Soledad Silveyra quien, sorprendentemente, también apuntó contra la bailarina. "Me parece prejuicioso, es un baile osado pero no tiene que ser vulgar. Los cuerpos no estaban pegados, falta la esencia", aseguró la dueña del voto secreto durante esta ronda. Marcelo Polino, mucho más directo, pidió que revean la coreografía y que la volvieran a presentar en el duelo, para luego aplicar 2 puntos. Sin embargo, mucho más distendida, Cassano sonrió y prometió ponerle un poco más de pimienta a su performance en caso de tener que repetirla.
lanacionarMás leídas de Espectáculos
Gran Hermano. Un sobre rojo que lo cambia todo, y la confirmación de los tres finalistas
"Hubo un problema de armado". La obra de Flavio Mendoza en el Luna Park se interrumpió por los abucheos del público
La noche más emotiva. Romina es la última eliminada y los tres finalistas de Gran Hermano ya tienen fecha para la gran definición
¿Metió la pata? Alfa contó qué hay en la valija que dejó en la casa y después se arrepintió