Por qué Jazmín de Grazia salió de Duro de Domar

Según la modelo, la despidieron por sus críticas al Gobierno
(0)
11 de junio de 2010  • 13:06

Primero decían que había faltado porque estaba enferma. Pasaron los días y no apareció. Finalmente se supo que la despidieron y empezó la polémica.

Jazmín de Grazia, panelista de Duro de Domar, un programa abiertamente adepto al oficialismo, recibió un llamado. Fue citada con su manager ante los productores del programa y le dijeron que prescindían de sus servicios. Sin más explicaciones.

"Creo que no les di motivos", dijo la modelo en una entrevista con perfil.com . "Pienso que debe haber sido por mis opiniones contrarias al Gobierno. El programa es bastante oficialista", sentenció y casi como una anécdota, confirmó la relación entre el Gobierno y la producción: "Un día llamó Aníbal Fernández y parecía que tenía línea directa con la producción".

Hace un tiempo que el programa optó por una nueva modalidad de entrevista: en vez de llevar a los invitados al centro del estudio para que puedan ser indagados por todos los panelistas, se creó un living donde sólo Tognetti, el conductor del ciclo, es el entrevistador. Lo curioso es que sólo ocurre con los invitados políticos. "El living fue armado para que nosotros no podamos preguntar", explicó la modelo y aseguró que la diferencia es notable: "Cuando venía gente relacionada al deporte, por ejemplo, o cualquier otro tema, los traían al medio".

Aníbal Fernández, en Duro de domar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.