Por segunda vez en un mes, el hijo de Evangelina Anderson debió ser operado: “Valiente, mi bebé”
Durante unas vacaciones en Marbella, Bastian Demichelis se fracturó la muñeca mientras andaba en patineta y ahora fue intervenido en Múnich
2 minutos de lectura'

Evangelina Anderson (37) suele compartir en las redes sociales postales de su vida familiar en Alemania. Este jueves, junto con fotos de su paseo por Múnich, la modelo mostró cuál fue el resultado de la segunda operación a la que debió someterse su hijo Bastian Demichelis (12) en menos de un mes.
Para sus vacaciones, Anderson, Martín Demichelis (40), Bastian, Lola y Emma eligieron pasar unos días en la paradisíaca Marbella. Allí, el hijo mayor de la modelo y del manager del Bayern de Múnich II se fracturó la muñeca mientras andaba en patineta y debió ser intervenido quirúrgicamente.
A principios de junio, en la ciudad española le colocaron unos clavos para que el radio soldara como corresponde. Este miércoles, en una clínica alemana, el niño volvió a ingresar al quirófano para que le retiraran los objetos metálicos del cuerpo y pudiera continuar con su recuperación.

Desde su cuenta de Instagram, Evangelina compartió el antes y después de esta segunda cirugía. Tras agradecerle a sus seguidores por las buenas energías recibidas, la influencer mostró los clavos que le extrajeron de la muñeca a su hijo.

Además, la modelo publicó imágenes de un paseo a la salida del sanatorio, acompañada por Bastian -ya dado de alta- y Lola. Juntos recorrieron las calles de Múnich y, en una de las fotos, se pudo ver el vendaje de su hijo tras la operación.
Otras noticias de Evangelina Anderson
- 1
Jimena Baron y Matías Palleiro celebraron la primera semana de su hijo Arturo: salida de a tres y regalo sorpresa
- 2
Ángel de Brito confirmó que Rocío Marengo está embarazada: todos los detalles
- 3
“Jamás uso peluca”. Mirtha Legrand eligió un lujoso look para su programa y sorprendió con un comentario sobre su pelo
- 4
Selva, de Gran Hermano: de qué se arrepiente, quién va a ganar y su debut en calle Corrientes de la mano de Gustavo Yankelevich