¿Qué dijo Halit Ergenç sobre el cuarteto dedicado a Onur, su personajes en Las mil y una noches?
El desopilante video de Los Pugliese llegó hasta Turquía y el actor dio a conocer su parecer sobre el tema
1 minuto de lectura'

Hace unos días dimos cuenta de un desopilante cuarteto que el grupo de humor cordobés Los Pugliese le dedicó a don Onur, el recio e impensado galán de Las mil y una noches . Claro, el video no demoró en volverse en viral y, en unos pocos días, llegó hasta el mismísimo protagonista de la telenovela turca que es furor por estas pampas.
Consultado por un programa de su país, Halit Ergenç confirmó que había tenido el gusto de verlo y, con una sonrisa, contó sus sensaciones. "Es tan gracioso... Las mujeres me siguen y hay algunas filmaciones con árboles. Es muy cómico", apuntó. También dio cuenta de la reacción de su mujer y co protagonista en la novela, Bergüzar Korel , cuando vio el clip: "Le gustó. Hicieron un video de buena onda y con mucho humor; para mí eso está muy bien y para mí señora también".
- 1
Mirtha Legrand contó cómo está su salud y dijo que se volverá a ausentar de su programa
- 2
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
3Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
4Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”





