¡Qué encuentro! Wanda Nara posó junto al papa Francisco
La botinera fue a acompañar a su marido en el partido por la paz y aprovechó para saludar al Sumo Pontífice
1 minuto de lectura'

Se jugó en Roma ayer el partido por la paz, organizado por el Papa y la fundación del "Pupi" Zanetti. En busca de promulgar un mensaje de tolerancia interreligiosa se juntaron jugadores de todo el mundo y cantó Martina Stoessel. Más allá de las buenas intenciones del evento que se celebró en el estadio Olímpico, hubo un punto en discordia: el enojo de Diego Armando Maradona por la presencia de Mauro Icardi . El Diez no quería que el joven estuviera presente, pero no logró su cometido y el delantero del Inter jugó de todas maneras y marcó tres tantos.
Emocionado con el encuentro con el papa Francisco , Icardi posó junto a él. Pero, claro, ya no es un hombre soltero, por eso, Wanda Nara y su hijo mayor Valentino también se sumaron a la postal que compartieron en Twitter,

Luego de una jornada intensa, Wanda y Mauro escribieron una carta para contar sus sensaciones tras estar con el Papa, quien bendijo la pancita de la botinera embarazada.
1Emily Blunt: de la reunión secreta con Steven Spielberg a la escena con Meryl Streep que la “desintegró”
- 2
El fenómeno inesperado del Abasto: la obra del circuito off que le gana en ocupación a los tanques de Francella y Moria
3Jordan Joy: es la hija de Bono, fundó una exitosa empresa y ahora deja todo para dedicarse a la música
4Murió Daniel Melingo, el exmiembro de Los Abuelos de la Nada y fundador de Los Twist que encontró en el tango su lugar en el mundo






