¡Qué pancita! La China Suárez mostró la intimidad de su embarazo junto a la pequeña Magnolia

Desde la intimidad de su hogar, la China compartió un tierno momento junto a Magnolia y su bebé en camino
Desde la intimidad de su hogar, la China compartió un tierno momento junto a Magnolia y su bebé en camino
(0)
3 de junio de 2020  • 17:21

El pasado 11 de mayo la China Suárez confirmó el rumor que circulaba desde meses atrás: la dulce espera de un tercer hijo. En aquella oportunidad, bastó una delicada y evidente foto de su panza para dar la increíble noticia y terminar con la intriga.

Aunque las selfies nunca faltan, esta vez sorprendió al grabar su pancita súper marcada junto a una de sus hijas con Benjamín Vicuña, Magnolia. Recordemos que Rufina, su nena mayor es fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré.

La actriz transita -haciendo cálculos- el sexto mes de gestación. Si bien la intimidad de su familia es bastante reservada, en medio del contexto de pandemia le dejó a sus millones de seguidores conocer un poco más de su "vida diaria".

La China Suárez volvió a mostrar su pancita de embarazada junto a Magnolia

00:15
Video

Un par de segundos bastaron para que fanáticos de la también modelo sumaran su alegría y compartieras decenas de capturas de la adorable escena. El bebé en camino sería un varón y al parecer lo llamarían Carmelo.

Pese a que en las últimas horas la China fue señalada como creadora de perfiles falsos para atacar a otras celebridades y "auto halagarse", hasta el momento la ex actriz de ATAV no emitió comentarios sobre este tema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.