¿Qué pasa entre Antonio Birabent y Juana Viale?
El actor se sonrojó ante la pregunta de si tenía un affaire con la nieta de Mirtha Legrand
1 minuto de lectura'

Semanas atrás hubo un almuerzo histórico, donde en lugar de Mirtha Legrand fue Juana Viale quien condujo el ágape. Entre los invitados -todos hombres- estuvo el actor y músico Antonio Birabent . La química no tardó en sentirse. ¿Pasaba algo entre estos dos? Anoche, en la presentación de Viudas e hijos del Rock & Roll, donde el actor y músico vuelve a la ficción después de ocho años, Birabent contestó a la pregunta de Personajes.tv con un "No" y una sonrisa pícara.
Primero habló del programa que a partir del próximo lunes estará en Telefé. "Me da mucha alegría estar en Viudas..., están pasando cosas buenas. Hay una buena sensación. Me gustó el elenco, el cuento... Es raro porque en general no me dan muchas ganas de estar en una ficción y acá tengo ganas. Qué bueno que no estuve tan cerrado como siempre y dije que sí. Estamos grabando con mucho entusiasmo y eso se refleja", contó y agregó: "Mi personaje se llama Bruno, es un insoportable conductor de radio, muy pesado, muy egocéntrico, muy creído de sí mismo y por lo tanto, bastante patético. Pero, tiene su encanto".
Cuando llegó la pregunta sobre su corazón, el actor dijo: "El corazón bien, tranquilo". Luego vino nuestra consulta sobre Juanita . "Nada que ver... para nada", respondió y agregó con una morisqueta cómplice: "Fui a comer con ella, nada más. Es una linda chica y muy simpática". ¿Habrá amor? ¿Se viene una nueva historia para Juana, después de romper con Gonzalo Valenzuela?
Otras noticias de Antonio Birabent
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
4En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot



