
Qué se olvidó Damián Szifrón en el hotel camino a los Oscar
El director estaba por subir a la limusina para ir al Dolby Theatre cuando tuvo que volver a su habitación; enterate por qué
1 minuto de lectura'

Los nervios son muy comunes para los nominados a los premios Oscar 2015 esta noche. ¡Y como para no! En horas se enterarán quiénes fueron los triunfadores y quiénes deberán seguir esperando por la famosa estuilla. Las expectativas y la ansiedad están igualadas para los realizadores del séptimo arte. Para Damián Szifrón no es una entrega más... el director argentino tiene chances de hacerse del premio a mejor película extranjera, por su exitoso film Relatos Salvajes .
Según pudo saber Personajes.tv, la emoción le jugó una mala pasada al director. Cuando todo estaba listo para subirse a la limusina y salir rumbo a Dolby Theatre, donde tendrá lugar la ceremonia, Szifrón tuvo que regresar a su cuarto corriendo porque se "había olvidado algo". ¿Sería alguna cabala? ¡No! Parece que lo que dejó olvidado el realizador fue el código para entrar al lugar. La famosa ceremonia es super exclusiva y sin la invitación es imposible entrar. ¡Por suerte se dio cuenta a tiempo!
1
2La trilogía de El señor de los Anillos tendrá su esperada secuela, a 25 años del estreno de la primera película de la saga
3El gesto de preocupación de los miembros de BTS al ver el pogo argentino y el pedido a las fans
4Mick Jagger, a los 83 años: “Entreno seis días por semana, alterno entre el gimnasio y el baile”

