Quién es Fabiola Yáñez, la novia periodista y actriz de Alberto Fernández

Fabiola Yañez
Fabiola Yañez Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
18 de mayo de 2019  • 15:19

Con un alto perfil mediático pero bajo en lo que respecta a su vida íntima, Fabiola Yáñez comparte sus días con el pre candidato a presidente Alberto Fernández , con quien convive en Puerto Madero.

Yañez comenzó su carrera en televisión como co-conductora en un programa para chicos en la ciudad de Rosario. Luego se mudó a Buenos Aires, estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y paralelamente tomó clases de teatro con Carlos Evaristo y Dora Baret.

En el último tiempo participó como periodista en "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán en América, en un magazine de espectáculos en la señal de noticias Canal 26, llamado "Me Gusta la tarde", los sábados a las 17 hs. y es columnista los domingos de 15 a 18 hs en Radio 10, en el programa "Común y corriente" que conduce Néstor Dib.

En lo que respecta a la actuación formó parte de la comedia teatral Entretelones junto a Fabián Gianola (a quien acusó por acoso), Ana Acosta, Darío Lopilato, Carolina Pujal, Chiqui Abecasis, Esteban Prol, Vanesa Butera, Mauro Francisco (actual pareja de Oscar "El Negro" González Oro) y "Otra vez papá... después de los 50", una comedia con el actor y cantante Manuel Wirtz.

Ver esta publicación en Instagram

Have a nice weekend ??[R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

Fabiola y Fernández conviven en la torre River View de Puerto Madero y ambos han hecho viajes por diferentes lugares del mundo. En el último tiempo viajaron a Europa, en donde visitaron al Papa Francisco.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.