Indignado, Alejandro Dolina abandonó su programa
El conductor se enojó con el personal de seguridad por no dejar entrar a un oyente y decidió, tras dedicarles duras palabras, terminar antes el ciclo
1 minuto de lectura'

Alejandro Dolina no tuvo vueltas, después de dar un discurso duro en donde se mostró indignado con el personal de seguridad de la radio, el conductor de La venganza será terrible decidió abandonar el aire y dar por terminado el ciclo antes de tiempo. ¿El motivo? Resulta que un conocido había ido a visitarlo al edificio donde se encuentra Radio del Plata pero no pudo entrar ya que era "tarde". "Cómo puede una radio como esta tener esta clase de personas en la puerta maltratando al público de La venganza.... Eso no lo voy a permitir. Son los miserables que están en la puerta y lo hacen a propósito. Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público", lanzó el conductor.
"Discúlpenme, pero me acabo de enterar de una pésima noticia. Un amigo nuestro vino a agradecernos, quiso entrar y no pudo. Me dijo que no lo dejaron entrar por la hora. ¿Quién es el canalla y miserable que está en la puerta?", comenzó diciendo antes de dar por terminado el programa.
Y agregó: "Voy a exigir que esto sea reparado. Me parece horrible que esto suceda. ¿Qué le digan a una persona que no puede entrar por la hora? Los límites los ponemos nosotros, no los vigilantes que están en la puerta. Todos los que hacemos el programa lo vamos a interrumpir ahora mismo, en homenaje a lo que sucedió".
- 1
2Se llama Uma, es la hija de un gran guitarrista argentino y comparan su voz con la de Karen Carpenter
3A 20 años de la muerte de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos: cómo lo recordaron sus hijos
4Trauma porn, la categoría en ascenso en las plataformas de streaming: violencia extrema, morbo y consumo voyeurista
