Premios Martín Fierro a la Radio 2019: Nora Perlé y un tributo que se llevó todos los aplausos

Nora Perlé obtuvo un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro a la Radio 2019
Nora Perlé obtuvo un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro a la Radio 2019 Crédito: Captura de TV
(0)
9 de noviembre de 2019  • 23:12

La llamada "dama eterna de la radio", la locutora Nora Perlé, recibió a sus 81 años su premio a la trayectoria en los Martín Fierro a la Radio 2019. En un merecido homenaje realizado por APTRA, Perlé recibió su galardón de manos de Luis Novaresio, quien le dedicó una sentida presentación.

"En 1960 empezó en la radio, papá peluquero, mamá inmigrante, hoy ganó su premio número 10, es una conductora de equipo, muy generosa, es una inmensa profesional de la radio, y este premio es unánime", expresó el periodista.

Minutos después, Perlé subía por segunda vez al escenario -previamente lo había hecho al ganar por su longevo programa Canciones son amores de Radio Mitre-, y se mostró muy conmovida por el reconocimiento.

"Cuando se homenajeaba a alguien, yo me sumaba y decía que es una mezcla de alegría y de tristeza lo que se debe sentir... Años de trabajo ininterrumpido, les agradezco a todos los que me dieron la oportunidad, hasta ahora", expresó Perlé, quien definió a sus oyentes como "escuchadores".

"Son amigazos, compañeros, en un intercambio maravilloso, la radio es el mejor medio de comunicación y le tengo un enorme respeto", añadió la locutora, que recordó que empezó como actriz, y después decidió que era la radio su espacio natural, al graduarse en 1959.

Asimismo, Perlé aseguró, al cerrar su discurso de agradecimiento, que va "a colgar los guantes" solo cuando llegue "el día en que no tiemble ante el micrófono al hacer el programa", concluyó una de los voces más icónicas de la radiofonía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.