Romina Manguel se despidió de Radio Nacional

Romina Manguel deja la radio pública; la periodista hizo el anuncio antes de que se conocieran los nombres de las nuevas autoridades en materia de medios de comunicación oficiales
Romina Manguel deja la radio pública; la periodista hizo el anuncio antes de que se conocieran los nombres de las nuevas autoridades en materia de medios de comunicación oficiales Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
Pablo Montagna
(0)
10 de diciembre de 2019  

La periodista y conductora del ciclo Va de vuelta, Romina Manguel, se despidió con la frase: "Hemos marcado agenda". Así, el viernes pasado, la periodista dejó la radio pública, minutos antes de las 18. "Antes de que se sepa quiénes ocuparán los cargos políticos en relación con los medios de comunicación", siguió explicando, y con el propósito de "no generar suspicacias", dejó el programa. Su salida de la emisora se concretará el viernes 20; sin embargo, el ciclo continuará hasta fin de año con la conducción de Gabriel Michi, que, a su vez, continúa en la primera tarde de Radio 10 (AM 710) con Oscar González Oro, y como columnista de C5N. Sigue con él el resto del equipo: Candela Martin, Luciana Peker, Esteban Rafele y Agustín Domper.

Por lo pronto, Romina Manguel mantendrá hasta fin de año su lugar en la mesa de Animales sueltos, un programa que tiene asegurada pantalla para 2020. Una de sus grandes variantes será la incorporación de Luis Novaresio en la conducción.

Reconocimiento para Mariel Di Lenarda

La periodista y locutora de Radio Mitre AM 790 acreditada en la Casa de Gobierno y de FM Milenium 106.7, Mariel Di Lenarda, fue reconocida en el Centro Cultural de la Ciudad de Arrecifes (de donde es oriunda). La secretaria de Cultura Arzuaga le entregó una réplica del arco de la plaza principal, símbolo de Arrecifes. Di Lenarda fue la ganadora en los Martín Fierro 2019.

Estudio Playa, un clásico de Pinamar

Estudio Playa (FM 98.1 de Pinamar) estará al aire a partir desde enero. Luis Garibotti conducirá un ciclo periodístico, de 8 a 9; Rama Pantorotto irá de 9 a 11; Macu Mazzuca, de 11 a 13, y Soledad Villarreal, de 13 a 15. De 15 a 19 habrá música para escuchar en la playa, y de 19 a 22, un clásico de la radio como Las tardecitas del Sr. López, con el Pelado López.

Televisión

LN+, premiado en los ATVC

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) entregó los premios a las mejores producciones. Fueron galardonados los programas de la señal LN+: LN+ Campo, con Eleonora Cole; Somos nosotros, de Willy Kohan; LN+ PM, también con Cole; Hablemos de otra cosa, con Pablo Sirven (mención especial), y Mesa chica, con la conducción de José Del Rio.

Morfi, con fecha de vencimiento

Finalmente, como se rumoreaba, al cumplirse cinco temporadas consecutivas en Telefe, el magazine gastronómico Morfi, todos a la mesa llega a su fin el 27 de este mes. La despedida quedará a cargo de su actual conductor, Chino Leunis. Por otro lado, La peña de Morfi, que se emite los domingos, de 11 a 16.45, regresará en marzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.