Rafaela Castro: la hija de Cristian y nieta de Verónica lleva el ritmo en la sangre
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FVIWFWZJTJDL3NNPEQPF3DFRKI.jpg)
Rafaela Amarine Castro es un niña de cinco años, criada en el seno de un hogar de artistas. Es hija del cantante mexicano Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo. Por lo tanto, también es descendiente de Verónica Castro , una de las artistas más queridas de la comunidad latinoamericana. Y como tal, la pequeña lleva el ritmo en sus genes.
A través de su cuenta de Instagram, comandada por su madre y con cerca de 50 mil seguidores, la seguramente futura estrella de los escenarios da muestra de sus primeros pasos de baile. También comparte imágenes de otros momentos, como jugando con amigos, disfrutando de la playa y conciliando el sueño.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el
La descripción de la cuenta dice: "Amo a mi papá Cristina Castro y mi abuela Verónica Castro". Y llama la atención que la única cuenta a la que sigue es justamente la de su abuela.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MRPRTVFVNFDOTJ5PVIYNHCX2LQ.jpg)
Aunque sus posteos no son comunes en niños de su edad y, reciben fuertes críticas como en el video reciente en el que baila reggaetón, las publicaciones se viralizan..
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el
Pero no es tampoco el único caso de niñas que cobran popularidad por el deseo de sus padres. Mariano Martínez también expuso recientemente a su hija Olivia de 9 años en las redes sociales con un video en el que se la ve bailando reggaeton. La diferencia con Castro, es que Martínez utiliza su propia red social.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Tajante. Macedo, sobre las declaraciones de Arana sobre su hija Julia: “No me cae de ninguna manera”
A los 61 años. Dejó sin aliento a todos con un video en un ascensor, salió con Arjona "de casualidad" y hoy brilla como nunca
"No fue fácil". Empezó en la tele casi por casualidad, actuó en Chiquititas y ahora se dedica de lleno a su verdadera pasión
“Crecí mucho”. Se lució en Verano del '98, pero un día pateó el tablero y ahora se destaca en lo que siempre soñó