Recién separada de Elon Musk, Grimes habló sobre su nuevo proyecto y sorprendió a sus fans
La cantante canadiense y el fundador de SpaceX, que tienen un hijo en común, explicaron que mantienen un buen vínculo pese a la ruptura
- 3 minutos de lectura'
Luego de estar tres años juntos, el multimillonario fundador de SpaceX, Elon Musk, y la cantante canadiense Grimes, anunciaron la semana pasada su separación. Según destacaron ambos, la ruptura se produjo en los mejores términos. Tal es así que ella se atrevió a hacer una broma sobre su futura ocupación ahora que está soltera. “Voy a crear una comunidad lésbica espacial”, aseguró, como una forma de parodiar la actividad de su ahora ex.
Días atrás el propio Musk se encargó de conformarle a los medios que se había “semi-separado” de Grimes. El magnate de 50 años explicó que, pese a decidir no estar juntos, mantienen un buen vínculo: “Todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos”.
Asimismo, contó que los motivos de la separación tenían que ver con las exigencias de su trabajo: “Mi actividad de SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo se desarrolla principalmente en Los Ángeles”.
El lunes, pocos días después de confirmarse la separación, fue el turno de Grimes de dar algunos detalles y eligió hacerlo en tono de broma. En declaraciones al medio estadounidense Page Six, la artista de 33 años -madre de X Æ A-12, el niño que tuvo con Musk- aseguró: “Voy a colonizar Europa (una de las lunas de Júpiter) por separado de Elon para crear una comunidad lésbica espacial”.
La ironía de la cantante tiene que ver con el proyecto de su expareja, que promovió un contrato de 178 millones de dólares entre SpaceX y la NASA para poder llegar a la luna de Júpiter llamada Europa, para ver si existe la posibilidad de que sea habitable. Se trata de uno de los 79 satélites naturales que tiene el mencionado planeta, el cual tiene la particularidad de que se encuentra cubierto de hielo.
En marzo de este año, Grimes ya había declarado algo sobre la incursión de Elon Musk en el ámbito espacial pero esa vez hizo referencia a la posibilidad de formar parte de un proyecto junto al millonario. Más precisamente, dijo que le gustaría acompañar al fundador de SpaceX en su colonización de Marte.
“Lista para morir con la tierra roja de Marte bajo mis pies”, publicó en Instagram el 30 de marzo desde el sitio de lanzamiento de Starbase en, Texas. En ese entonces también había declarado que, después de cumplir los 50 años, se mudaría a ese planeta para dedicarse a hacer “labores manuales hasta la muerte”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Mirtha, Romay y los 12 apóstoles que no fueron. Silvio Soldán reveló cómo nacieron los almuerzos de la Chiqui Legrand
En el corazón de la ciudad. La “fábrica de arte” y hotel de lujo que se levanta en donde había una estación de servicio y un galpón
"Con razón". La China Suárez compartió fotos de su mamá y el parecido entre ambas dejó a todos mudos
“No podía escucharla sin llorar”. El clásico inspirado en La Strada de Fellini que se convirtió en un hit póstumo de una integrante del “Club de los 27″