¿Reconciliados? Iker Casillas y Sara Carbonero habrían compartido un viaje juntos
El exfutbolista y la periodista fueron vistos en Oporto, ciudad donde vivieron juntos durante mucho tiempo
3 minutos de lectura'

A nueve meses de comunicar su divorcio, el exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero podrían estar reconciliados. Según develó la revista española Semana, compartieron un viaje juntos en Oporto, Portugal, donde vivieron durante cinco años cuando el entonces arquero atajaba en el equipo de la capital lusa.
Ahora, la bella ciudad ibérica habría sido el escenario elegido por la expareja, que tienen dos hijos en común, pudieran reencontrarse en el amor. De acuerdo con la publicación, Casillas y Carbonero se habrían alojado en un exclusivo hotel con vista al río Duero. Sin embargo, el motivo de su viaje no habría sido por turismo. Aunque quisieron pasar desapercibidos, los tortolitos fueron descubiertos por los periodistas de la revista.
A pesar de su separación, demostraron desde un primer momento tener una relación más que cordial. Con demostraciones públicas de cariño a través de las redes sociales, el jugador y la cronista dejaron en claro que se seguían teniendo amor, luego de haber pasado los dos por difíciles situaciones de salud.
En marzo de 2021, él comunicó el divorcio en sus redes sociales: “Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

En ese sentido, agregó: “Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.
Tras la ruptura, Carbonero reveló estar atravesando un gran momento personal: “Tengo ganas de todo. ¡Me apunto a un bombardeo! Hay veces que estamos como en una etapa más para adentro y otras, ahora, que estamos más en explosión. A ver cuánto dura”.
Cuando se separaron, el deportista se instaló en un departamento de lujo de cuatro dormitorios, seis terrazas y pileta, valorado en más de 1.700.000 euros y situado próximo al domicilio donde su expareja vive con sus dos hijos. Sin embargo, la mudanza no alteró la rutina de Iker ya que en ese tiempo se encargó de llevar alos niños todas las mañanas al colegio. En los papeles de divorcio firmados el 6 de abril, la periodista se quedó con la custodia y él a cargo de los gestos de educación.
El patrimonio de Casillas estaría valuado en más de 350 millones de euros, e incluye inmuebles y empresas entre sus inversiones. Además, cuenta con cuatro sociedades y múltiples inversiones inmobiliarias en España . Asimismo, Carbonero recibe sus principales ingresos de sus firmas Slow Love y Recuerdos de Sudáfrica S.L. Esta última compañía la fundó en 2010 tras cubrir el mundial donde se oficializó su amor con Casillas con un recordado gesto frente a las cámaras, conocido como El beso de España.
Otras noticias de Iker Casillas
- 1
Qué pasó con el perro de la China Suárez y por qué generó polémica
- 2
Nicki Nicole disfruta del sol de Ibiza mientras crecen los rumores de reconciliación con Trueno
- 3
En medio de los rumores que lo vinculan con Gimena Accardi, Andrés Gil le dedicó un tierno posteo a Cande Vetrano
- 4
Un amigo de Benjamín Vicuña contó cómo está el actor tras las acusaciones de la China Suárez