Ricardo Fort, un romántico
Le regaló 20 docenas de rosas y un costoso anillo a Virginia Gallardo; además, un homenaje a Soldán; por Chichi Mento
Virginia Gallardo ya no acepta regalos de Fort
El sábado por la noche, el camarín de Virgina Gallardo apareció con 20 docenas de rosas procedentes de Groenlandia y un anillo de Tiffany’s. Fort comenzó el día con la idea de reconquistar a su ex, pero parece que la correntina ya aprendió de los errores pasados y se quedo con el añillo de 15 mil dólares que el empresario le regaló, aunque no lo utilizará. Aseguran que Virginia está muy enamorada de un jugador de vóley del equipo de Tinelli.
También en relación a Fort, en las próximas horas, Marcelo Tinelli decidirá junto a sus productores si Tito, el "seguridad" de Ricky, se sumará a Bailando por un sueño. La idea del conductor de Showmatch es que el patovica "bueno" reemplace a Lorenzo Lamas, quien debe abandonar en los próximos días el certamen musical.
Homenaje a Soldán
Silvio Soldán tendrá este martes su merecido homenaje por sus 50 años en el mundo del espectáculo. El evento se realizará en un tradicional salón tanguero y contará con la presencia de muchos famosos que acompañaron al locutor y animador durante su larga trayectoria.
Patricia Sosa acompañó a Piazza en su show
Roberto Piazza recibió la visita de Patricia Sosa en "Piazza Tango", su nuevo espectáculo. La cantante fue la primera invitada al ciclo musical que el diseñador organiza todos los viernes en el Teatro Moliere junto a María Soledad Rodríguez, su ex soñadora en el programa "Cantando por un sueño".
Otras noticias de Ricardo Fort
Más leídas de Espectáculos
"Una lucha constante". Carlos Perciavalle asegura que pasa por una “difícil situación”: le cortaron la luz y el acceso a su casa está en mal estado
"Nunca me olvidé de la solidaridad". Aixa, de Survivor: lo que más sufrió, su militancia y por qué se declara "antisistema"
Una aventura en Marruecos. La nueva comedia romántica de Netflix que dura 94 minutos y te hará volver a creer en el amor
“La duda no me dejaba dormir”. El supuesto hijo de Martín Demichelis rompió el silencio