El nuevo disco de Michael Bublé, Love, tiene una canción dedicada a Luisana Lopilato

Lo nuevo del canadiense estará disponible desde mañana; una de las canciones se las dedica a su mujer Luisana Lopilato
Lo nuevo del canadiense estará disponible desde mañana; una de las canciones se las dedica a su mujer Luisana Lopilato Fuente: Archivo
(0)
15 de noviembre de 2018  • 13:37

Los seguidores de Michael Bublé están de parabienes. Mañana sale a la venta su nuevo álbum, Love, en el que se podrán escuchar canciones clásicas del jazz como "Unforgettable" o "Only Have Eyes For You" y temas propios del canadiense. En cuanto al concepto de su nuevo trabajo, Bublé dijo que hay canciones románticas y canciones tristes.

Micahel Bublé:

02:55
Video

"Creo que el amor es el poder más bonito y escalofriante en el planeta", dijo Bublé en entrevista con DPA. "La canción que abre el disco es realmente triste", detalló el crooner al hacer referencia a "When I Fall in Love", primer corte promocional de Love. Además, confesó que hay un clásico dedicado a su esposa, Luisana Lopilato : "'La Vie En Rose' es sobre el amor que siento por mi esposa y nuestra relación".

Las canciones que reversionó Bublé para su nuevo disco son de las décadas del 30, 40 y 50. Ante la pregunta de si le gustaría ser alguna vez el creador de un clásico, como los que canta, dijo: "No me preocupo por eso".

El regreso de Michael Bublé

04:30
Video

Es sabido que Bublé no frecuenta tanto las redes sociales desde los tiempos en los que su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer. Si bien el niño ya superó esa enfermedad, el artista no volvió a estar tan presente en Instagram o en Twitter como antes. En cuanto a eso, dijo: "Si pudiera darle un consejo a un compañero de profesión sería: deja de leer tus propias cosas. Déjalo. No pongas tu nombre en Google. No mires tus redes sociales".

Por otra parte, el cantante que ha vendido más de 60 millones de copias de sus anteriores albums, dijo que a futuro un desafío excitante y al mismo aterrador para él sería presentar el programa de televisión Saturday Night Live.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.