Separados: Rocío Oliva habría echado a Diego Maradona de la casa que él le compró

Crédito: Instagram
(0)
11 de diciembre de 2018  • 17:15

Si bien se "separaron" incontables veces, esta vez parece que la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva llegó a un punto final ya que la joven lo echó de la casa que el mismo astro le compró en Bella Vista.

"Escándalo entre Diego Maradona y Oliva. El ex futbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El ex Diez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. No va más", anunció el periodista Lío Pecoraro en el programa Todas las tardes, que se emite por El Nueve.

Pecoraro confirmó la separación

07:48
Video

Según afirmó, la crisis entre ambos sería definitiva y Rocío no volvería a México para acompañar al actual entrenador del equipo Dorados de Sinaloa sino que decidió quedarse en la Argentina.

Uno de los motivos de la disputa fue la participación de ella en el ciclo Redes, de ESPN, en donde respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba soltera. "Esto a Diego lo enardeció. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa", contó Pecoraro.

Esta situación traería además un conflicto por la casa en Bella Vista, que Maradona le regaló a su entonces pareja. Allí, actualmente viven los padres y el hermano menor de Rocío.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.