Amazon: Markella Kavenagh, la primera actriz confirmada de El señor de los anillos

Markella Kavenagh es la primera actriz confirmada de la serie inspirada en la saga El señor de los anillos
Markella Kavenagh es la primera actriz confirmada de la serie inspirada en la saga El señor de los anillos Crédito: Archivo
(0)
23 de julio de 2019  • 15:13

Markella Kavenagh fue el primer nombre confirmado para integrar el elenco de la serie basada en la saga El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien, en la que está trabajando Amazon Prime Video .

Según informó Variety, la australiana encarnará a Tyra, un personaje nuevo, que no aparece en el universo creado por el autor sino que será una novedad especialmente creada para la ficción televisiva.

Kavenagh debutó en la ficción Romper Stomper, en 2018, y pronto fue contratada por Amazon para sumarse al elenco de Picnic at Hanging Rock, una serie de suspenso protagonizada por Natalie Dormer. Ahora, está a punto de asumir un rol que, seguramente, le dará una proyección internacional definitiva a su carrera.

Este ambicioso proyecto de la plataforma de streaming ya contaba con otro nombre propio relacionado a esta serie. Hace días se anunció que el catalán Juan Antonio Bayona ( Un monstruo viene a verme, Jurassic World: El reino caído) estará a cargo de la dirección de los primeros dos episodios y J.D. Payne y Patrick McKay, de los guiones.

De acuerdo con el sitio especializado estadounidense, este serie estará ambientada en la Segunda Edad del Sol de la mitología de Tolkien, antes de los eventos representados en las taquilleras películas de Peter Jackson. La misma contará de cinco temporadas y tendrá un valor estimado de producción de 1.000 millones de dólares, lo que la convierte en la más costosa de la historia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.