De qué se trata Monarca, la serie que Salma Hayek producirá para Netflix

Salma Hayek afianza su carrera como productora.
Salma Hayek afianza su carrera como productora.
(0)
7 de julio de 2018  • 01:11

La plataforma streaming sigue apostando a las series originales mexicanas, y por ese motivo aceptó un nuevo proyecto titulado Monarca, cuya productora es la actriz Salma Hayek . Según informó el sitio Deadline, la ficción se centrará la alta sociedad mexicana, los grandes imperios económicos y las acaudaladas familias que manejan millones y millones de dólares. Y en el seno de ese mundo, una persona no dudará en enfrentarse al sistema corrupto del cual forma parte.

Los protagonistas de Monarca serán Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, y según contó la propia Hayek, la producción de la serie es un importante desafío: "Estoy muy entusiasma por esta sociedad con Netflix, y por trabajar con tantos mexicanos talentosos tanto delante como detrás de cámara. Nos enorgullece poder mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica, peleando por controlar su propio destino".

Monarca comenzará a filmarse en el otoño de México, y su fecha de estreno está pautada para el próximo año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.