Friends: una encuesta reveló cuál es el mejor personaje de la serie y generó polémica entre los fanáticos

En Twitter se hizo una encuesta para hacer un top 15 de los mejores personajes de Friends y los fanáticos no quedaron contentos con el resultado
En Twitter se hizo una encuesta para hacer un top 15 de los mejores personajes de Friends y los fanáticos no quedaron contentos con el resultado Fuente: Archivo
(0)
15 de junio de 2020  • 16:35

El fin de semana la cuenta de Twitter "@scenesofriends" (Friends scenes), que cuenta con más de 392.000 seguidores, propuso hacer una encuesta para determinar un top 15 de los mejores personajes de Friends. Hoy se conocieron los resultados y los fanáticos no quedaron contentos con quién resultó ser "el mejor personaje" de la sitcom.

Ross Geller fue el más elegido por los usuarios y se consagró en el primer puesto. Luego le sigue en segundo lugar Chandler Bing, y fue este detalle el que despertó la discusión tuitera. El descontento fue tal que incluso los admiradores de la serie posicionaron "Chandler" en las tendencias de la red social el pajarito para expresar su indignación.

En base a 45.220 respuestas que fueron cargadas en un formulario de Google, la cuenta administrada por fanáticos de la tira publicó el gráfico de tortas que definió las posiciones: el tercer lugar lo ocupó Phoebe Buffay, el cuarto Joey Tribbiani, el quinto Monica Geller y en el sexto puesto se encuentra Rachel Green.

Luego le siguen otros personajes secundarios: Gunther, Janice, Ursula Buffay, Mike Hannigan, Carol Willick, Judy Geller, Susan Bunch, Ben y en el último puesto está la beba Emma Geller-Green (fruto del amor de la pareja de ficción Rachel y Ross).

Las repercusiones no tardaron en llegar, y muchos usuarios defendieron con uñas y dientes al personaje interpretado por Matthew Perry, y exigieron que se vuelva a hacer la encuesta para que obtenga su "merecido primer lugar" en la lista. "¿Cómo Ross va ser tu personaje favorito de Friends cuando existen Chandler y Phoebe? Tengan más respeto por ustedes mismos"; "No entiendo. ¿No saben que existe Chandler?"; fueron algunos de los cuestionamientos en las redes.

Tampoco faltaron los que hicieron su propia versión del ranking, en los que hubo mucha variedad: algunos propusieron a Phoebe (Lisa Kudrow) como la única que puede competir contra Chandler, y otros defendieron a Ross (David Schwimmer) con el argumento de que muchos capítulos de la serie tienen lo tienen el centro de la cena por los eternos conflictos en su vida amorosa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.