Elite: la nueva apuesta juvenil de Netflix, con Río, Denver y Alison de La casa de papel
1 minuto de lectura'

Netflix está decidida a apostar todo al fenómeno La casa de papel . Ya convertida en la serie de habla no inglesa más popular de su plataforma, acaba de confirmar –en el mismo evento de Roma en el queanunció que producirá en 2019 una tercera temporada de la serie policial de Álex Pina – que tres de los jóvenes actores de esa ficción (María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, alias Alison Parker, Río y Denver), serán los protagonistas de una nueva serie juvenil.

Elite está ambientada en un exclusivo colegio llamado Las Encinas, donde estudian los hijos de los ricos y poderosos –una institución que recuerda, para los fanáticos de La casa de papel, a la que concurría la hija del embajador británico que componía Pedraza– "hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato", según afirma, misterioso, el comunicado, que no anuncia fecha de estreno pero se espera que arribe a Netflix en algún momento de 2019.
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
- 3
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
4La inesperada respuesta de Guillermo Francella, tras los rumores de romance con Elba Marcovecchio





