En la era del streaming, Chucky vuelve para asustar en serie

El Muñeco Maldito regresa en una serie de ocho episodios
El Muñeco Maldito regresa en una serie de ocho episodios
(0)
29 de enero de 2019  • 13:14

La cadena televisiva Syfy se ha hecho con los derechos de Chucky "El Muñeco Maldito", y se está preparando para hacer un proyecto en formato de serie que ahondará en la historia del personaje que ha logrado aterrorizar a más de una generación de niños, jóvenes... y adultos.

Su creador y guionista, Don Mancini, quien estuvo detrás de las famosas películas de Chucky, fue quien confirmó el regreso del diabólico muñeco. El proyecto será desarrollado por el propio Mancini junto al coproductor de varias de las entregas, David Kirshner.

Chucky vio luz por primera vez en 1988. La trama contaba como Andy Barclay, un niño de 6 años, le pedía encarecidamente a su mamá que le comprara un juguete de moda, perteneciente a la linea de muñecos Good Guys. Ante los reiterados pedidos, el niño recibe el juguete, que le es comprado a un vagabundo y que, para desconocimiento de la familia, estaba poseído por el espiritu de un asesino serial llamado Charles Lee Ray.

La franquicia cuenta con seis entregas más en las que el muñeco regresa a la vida constantemente de una u otra forma y comete atroces asesinatos. En el desarrollo de las secuelas se introducen nuevos personajes como su novia y sus hijos.

La serie contará con 8 episodios y buscará profundizar y explotar todo el universo que se ha creado alrededor del icónico Chucky. "El programa será una nueva toma de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que el formato de serie de televisión ofrece de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.