Florencia Peña confirmó el desembarco de Casados con hijos en el teatro

La sitcom llegaría a la calle Corrientes en 2020
La sitcom llegaría a la calle Corrientes en 2020 Crédito: Archivo
(0)
28 de enero de 2019  • 18:07

Casados con hijos es, sin lugar a dudas, la sitcom más exitosa de la televisión argentina. Basada en la serie estadounidense Married... with Children, fue transmitida desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006, y sus repeticiones se convirtieron en un clásico de Telefe.

Durante 2018 comenzó a circular la versión de que el suceso llegaría al teatro durante este año, sin embargo los rumores comenzaron a cesar y los fans perdieron la esperanza. Invitada a Los Angeles de la mañana, Florencia Peña confirmó que el proyecto sigue en pie y que saldrá a la luz muy pronto.

La sitcom pasaría de la tele al teatro en el 2020

Video

"Bueno...", vaciló cuándo Ángel de Brito le preguntó si Casados con hijos llegará a la cartelera porteña. "Se va a hacer, se va a hacer, pero no este año", aseguró la actriz. "¿Queda para el próximo?", quiso saber el conductor. "Sí, sí". "¿Con elenco original?", preguntaron los panelistas. "Sí, todos queremos hacerlo", respondió ella.

La serie estaba protagonizada nada más y nada menos que por Guillermo Francella, Flor Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis y Luisana y Darío Lopilato. Su desembarco en la calle Corrientesserá seguramente uno de los más esperados del 2020. Mientras tanto, las repeticiones de la sitcom pueden seguir viéndose en Telefe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.