El fin de House of Cards: Claire Underwood toma el poder, pero el costo es demasiado alto
En este episodio de A pedido del público, Dolores Graña y Natalia Trzenko analizan la sexta y última temporada de House of Cards , sin Kevin Spacey y con Robin Wright como protagonista.
Escuchá los episodios anteriores
Suscribite al podcast
A pedido del público es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Más leídas de Espectáculos
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3Pasión y suspenso: la producción de Netflix que desafía los sentidos y conquista a los argentinos
4Los secretos de Bridgerton: uno de sus directores revela las claves del éxito y el gran problema que enfrentan






