Kerry Washington, una actriz que logró encontrar su lugar a fuerza de escándalos

Es la protagonista de la exitosa serie Scandal y fue gracias a esta ficción que se abrió paso en Hollywood
(0)
1 de junio de 2015  • 00:36

Kerry Washington encontró en su personaje de Olivia Pope su salto a la fama y lo aprovechó con todo su ser. Gracias a la serie Scandal , un mundo de oportunidades se le abrió a su carrera y la actriz no quiso desaprovechar ninguna y brilló en cada alfombra roja por la que pasó.

En la serie ella supo ser la directora de comunicación del presidente de los Estados Unidos hasta que el romance entre ellos derivó en todo tipo de dramas. Kerry es licenciada en sociología y antropología y jura que si quisiera podría dedicarse perfectamente a la política. Fue vecina de Jennifer Lopez en el Bronx, compartió con ella la academia de baile barrial y hasta coincidieron en las pistas. Hoy, se pasea impecable impartiendo clases de estilo por la alfombra roja enfundada en un traje Armani, un Dolce& Gabbana o un Max Mara. Sabe que todos los ojos están sobre ella y parece disfrutarlo enormemente. Talento, belleza y potencia no le faltan.

Sin embargo, no es una novata. Tras muchos años de carrera en el cine y ya habiendo filmado para Quentin Tarantino y actuado con Leaonrdo Di Caprio y Anthony Hopkins, es recién ahora que conoce el éxito. Su acertada interpretación en la serie de Shonda Rhimes protegiendo a una elite de diferentes bochornos fue un suceso tal, que la crítica la adoró al mismo tiempo que el público la aceptó sin condiciones. Su personaje, que vive un romance con el mismísimo presidente de los Estados Unidos, es la esencia de historia. Y no es para difícil que cada capítulo se transforme en trending topic en Twitter.

Es super sexy y su figura espigada es tan atractiva como sus ojos cafés y sus labios carnosos. Impensable creer que de niña quería ser instructora de ballenas en un parque acuático y que de más joven formó parte del equipo de natación de secundaria con la intención de convertir esa pasión deportiva en una profesión. La cámara la adora.

Pero no todo termina en Scandal, ya firmó para protagonizar este año el nuevo telefilm de HBO, Confirmation, donde interpretará a una abogada que acusa de acoso sexual a un candidato a la corte suprema de los Estados Unidos. Otro rol jugado que escribirá la guionista de la afamada película Eric Brockovich, Susannah Grant.

En cuanto a su vida personal, en 2012, conoció a su marido, Nnamdi Asomugha, un ex jugador de la liga de fútbol americano, con quien tiene una niña (Isabelle Amarachi Asomugha, que nació el 21 de abril de 2014). Kerry fue madre por primera vez a los 37 años. Y el mismo año que debutaba en la maternidad fue elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo y recibía su segunda nominación a los premios Emmy como mejor actriz.

Kerry es una mujer sencilla y simpática, que odia el café y, además, es instructora de Yoga. Si bien tardó varios años en lograr lo que tanto anhelaba para su carrera, ahora es una de las actrices mejor paga de la pantalla chica. Con apenas un metro sesenta y tres de altura, ella parece conquistar Hollywood a fuerza de carisma y potencia. ¡Bien por ella!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.