La Casa de Papel 5: qué pasará en la nueva temporada que ahora reanuda su rodaje

Comienza a filmarse la quinta temporada de la exitosa serie española de Netflix
Comienza a filmarse la quinta temporada de la exitosa serie española de Netflix Fuente: Archivo
(0)
26 de junio de 2020  • 15:05

La quinta temporada de La casa de papel comenzó su rodaje. Tras cuatro exitosas temporadas , Tokio , Denver , Lisboa , Estocolmo , el Profesor y el resto de la banda reanudan sus operaciones para develar qué ocurrirá con el golpe al Banco de España.

Según lo anunció Netflix a través de un original video, la banda de asaltantes favorita de toda la plataforma vuelve a grabar nuevos capítulos luego de un receso por la pandemia de coronavirus .

Qué se sabe de la La casa de papel 5

Álvaro Morte , Itziar Ituño , Najwa Nimri y el director Koldo Serra resumieron en unas pocas frases cómo será la temporada que comenzó a filmarse en estos días. "Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente", dijo a la prensa.

"Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar", aseguró Nimri, quien interpreta a la impiadosa inspectora. Su rival (y excolega) en la ficción, Ituño se mostró ansiosa por reanudar las filmaciones: "Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia".

La cuarta temporada de La casa de papel dejó varios interrogantes abiertos
La cuarta temporada de La casa de papel dejó varios interrogantes abiertos Crédito: Netflix

Quiénes actuarán en la quinta temporada de La casa de papel

En esta nueva parte de la exitosa serie española actuarán Ester Expósito , Omar Ayuso , Blanca Suárez , Quim Gutiérrez , Miguel Ángel Silvestre y otras estrellas de La casa de papel que ya se lucieron en las primeras cuatro temporadas.

Cuándo se estrena la quinta temporada

En un principio, el rodaje de la quinta temporada de La casa de papel estaba previsto para comenzar en abril de 2020. Sin embargo, las filmaciones se postergaron por el confinamiento y para evitar contagios de coronavirusentre el equipo de producción. Ahora, se supo que el estreno se prevé para 2021, aunque aún no hay fechas exactas de estreno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.