
Suspenden las grabaciones de Riverdale, serie en la que actuaba Luke Perry
1 minuto de lectura'

Tras la sorpresiva muerte de Luke Perry ocurrida ayer, se suspendieron las grabaciones de la tercera temporada de la serie Riverdale, de la cual participaba. Los productores de esta ficción tomaron esta decisión para darle tiempo al elenco y a los diferentes miembros del equipo de trabajo a despedirse del actor de 52 años.
"Estamos profundamente tristes por enterarnos sobre la noticia del fallecimiento de Luke Perry. Era un hombre amado de Riverdale, y la familia Warner Bros y CW. Era todo lo que esperarías que fuera: un increíble, responsable y consolidado profesional con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos", se puede leer en el comienzo del comunicado que difundieron los productores ejecutivos de la serie.

"Una figura paternal y un mentor del programa. Luke era increíblemente generoso e infundía al equipo con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia en este difícil momento", concluye.
Asimismo, varios de los integrantes del elenco de Riverdale se volcaron a las redes sociales para compartir sus mensajes de tristeza y shock por la muerte de Perry, a quien todos coincidieron en señalar como un excelente compañero de trabajo.
En Riverdale, que se puede ver por las pantallas de Warner Channel y Netflix, Luke interpretaba a Fred Andrews, el padre del protagonista, Archie (KJ Apa), y así lo hizo desde el estreno de esta historia en 2016. A finales de enero pasado, los productores confirmaron que ya tenían asegurada una cuarta temporada, razón por la cual se descartaba la participación del actor en otro gran proyecto que se anunció en los últimos días: el regreso de Beverly Hills 90210 a la pantalla..
1
2El comunicado completo de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan: “Esos hechos que se denuncian nunca ocurrieron y por lo tanto nunca fueron comprobados”
3Quién es Josefina Lynch, la ex de Joaquín Levinton involucrada en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
- 4
Escándalo en Rosario con los Red Hot Chili Peppers: Central y una productora anunciaron un festival pero la banda lo desmintió

