La reunión de Friends no se cancela, pero habrá que seguir esperando

El esperado reencuentro del elenco de Friends deberá esperar
El esperado reencuentro del elenco de Friends deberá esperar Fuente: Archivo
(0)
12 de mayo de 2020  • 14:08

La esperada reunión de Friends sucederá, pero por ahora hay que esperar. El envío especial, que se podrá ver en HBO Max, estiman que estará listo para finales de septiembre. Recordemos que la fecha original tuvo que ser suspendida a raíz de la pandemia de coronavirus . Con motivo del aniversario número 15 de la exitosa serie, cuyo último capítulo pudo verse el 6 de mayo de 2004, los fanáticos se pusieron ansiosos y querían saber qué había pasado con el especial que reuniría otra vez a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

"Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso", dijo Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety . "Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano [en Estados Unidos, invierno en nuestro país], si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada", sumó.

Aunque no le parece lo mejor Greenblatt dio a entender que si las condiciones actuales de aislamiento se alargan más de lo esperado, la reunión, que estaba prevista para el mes de mayo, "podría ser virtual".

"En este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional y creo que vale la pena esperar. Nos hubiera encantado tenerlo en HBO Max, el nuevo servicio de streaming de la cadena, el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo más adelante, creo que será algo por lo que la audiencia esperará", concluyó.

Por su parte los actores se lamentan y algunos, como Aniston, le hacen guiños a la pandemia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.