Oriana Sabatini y Vico D'Alessandro viven un polémico romance en la serie Secreto bien guardado

La producción de Alberto Lecchi se podrá ver por CINE.AR TV y, en simultáneo, estará disponible completa en la plataforma de video, CINE.AR PLAY
La producción de Alberto Lecchi se podrá ver por CINE.AR TV y, en simultáneo, estará disponible completa en la plataforma de video, CINE.AR PLAY Fuente: Archivo
(0)
14 de abril de 2019  • 13:37

La serie Secreto bien guardado finalmente podrá ser disfrutada por los espectadores. La producción ganadora del Concurso de Fomento a la TV y Otros Medios del INCAA, se estrena este lunes 15 de abril, a las 23:40, por CINE.AR TV y, en simultáneo, estará disponible completa en la plataforma de video on demand , CINE.AR PLAY.

La historia fue dirigida por el realizador Alberto Lecchi (Nueces para el amor, El juego de Arcibel, El frasco) y está basada en el libro homónimo concebido por Viviana Rivero.

Secreto Bien Guardado - Trailer - Fuente: YouTube

00:42
Video

Secreto bien guardado está ambientada en 1940, y pone el foco en la historia de amor entre Marthin Müller, un abogado nazi interpretado por Vico D'Alessandro, y Amalia Kiev, una muchacha de origen judío personificada por Oriana Sabatini . Pese al contexto histórico, ambos no podrán evitar la atracción.

La serie fue filmada en Córdoba, y cuenta con un telefilm y cuatro capítulos, con guiones de Silvina Frejdkes. El elenco de la producción se completa con los nombres de Jorge Suarez, Noemí Frenkel, Matías Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo, entre muchas otras figuras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.