Para Atrapar al ladrón de Hitchcock será serie y se grabará en la Argentina

Para atrapar al ladrón, la película de Alfred Hitchcock será adaptada como serie y se grabará en la Argentina
Para atrapar al ladrón, la película de Alfred Hitchcock será adaptada como serie y se grabará en la Argentina
(0)
23 de mayo de 2018  • 15:11

La producción audiovisual ya no tiene fronteras ni se rige por límites geográficos o idiomáticos. Lo saben los espectadores de las plataformas de streaming y aquellos que siguen sus series favoritas a través de las redes sociales en simultáneo con el resto del planeta. Y las consecuencias de ese mundo cada vez más conectado, de alcance universal y espíritu local, llevan a que no llame tanto la atención que hoy se diera a conocer que la emblemática película Para atrapar al ladrón de Alfred Hitchcock será adaptada como serie , estará hablada en castellano y se grabará, en parte, en la Argentina.

El ministerio del tiempo

02:09
Video

Producida por Viacom, el conglomerado de medios al que pertenece Telefé -que ya tiene asegurada la emisión-, la ficción estará a cargo del exitoso equipo comandado por el español Javier Olivares, creador de la serie El ministerio del tiempo.

Aunque aún no se conocen las fechas de comienzo de rodaje ni el elenco que integrará la ficción sí se anunció que tratará de una serie de diez episodios de una hora, hablada en castellano y que, a diferencia de la película de 1952 protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly, la historia de un ladrón de joyas rehabilitado en busca de atrapar a otro en plena actividad no transcurrirá en la Costa Azul francesa si no que la acción se trasladará a locaciones aún por definir de la Argentina y España.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.