Rodrigo de la Serna: “Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel”
1 minuto de lectura'

Rodrigo de la Serna se va para España y para participar, ni más ni menos, que de una de las series de Netflix que más éxito tuvieron en la Argentina, La Casa de Papel . Según el mismo actor, en 2019 viajará al país ibérico para ser parte de dos nuevas temporadas de la serie española.
"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", dijo de la Serna al sitio Cine Argentino.net.
Recordemos que en 2004 el actor fue tentado para trabajar en Hollywood tras ser parte del film Diarios de Motocicleta. Pero en ese momento, De la Serna prefirió no aceptar la oferta porque su hija sólo tenía dos años y quien era su mujer, Érica Rivas, tenía trabajo en la Argentina.
1Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”
2El incómodo momento de Robbie Williams durante el sorteo del Mundial 2026
3Protagonizó junto a Brad Pitt un ícono del cine de amor, pero desapareció del ojo público y poco se sabe de ella
4El motivo por el que Richard Gere no pudo asistir a los Oscar por dos décadas




