Stranger Things 3: otro inquietante adelanto de la serie y una amenaza mortal

La tercera temporada se estrenará el 4 de julio en Netflix
La tercera temporada se estrenará el 4 de julio en Netflix
(0)
21 de junio de 2019  • 13:04

El 4 de julio vuelve una de las más exitosas series que ofrece Netflix, Stranger Things . Desde la cuenta oficial de esta ficción ya se puede ver un adelanto de lo que será la tercera temporada de la historia que se basa en los hechos extraordinarios que suceden en Hawkins y que tiene como protagonistas a un grupo de amigos y a la misteriosa Eleven.

Esta nueva temporada de la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer reflejará el verano de 1985 en la vida de los adolescentes por lo que se los verá por fuera del ámbito escolar. Si bien el trailer comienza en un parque de diversiones, que inevitablemente remite a los que dibujaba Ray Bradbury en sus historias de ciencia ficción, la diversión se transformará en una misión casi imposible contra un ser macabro que los amigos deberán destruir.

Stranger Things: El adelanto de la tercera temporada. Fuente:Twitter

02:51
Video

"Un verano puede cambiar todo", dice el eslogan elegido para la nueva temporada que tendrá ocho episodios y en cuyo trailer ya se puede ver también a la nueva integrante del grupo de jóvenes , la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.