The Crown: una actriz desconocida hará de Lady Di en la cuarta temporada

Emma Corrin fue elegida para interpretar a la joven Diana Spencer en la cuarta temporada del programa que relata la vida pública y privada de la reina Isabel II
Emma Corrin fue elegida para interpretar a la joven Diana Spencer en la cuarta temporada del programa que relata la vida pública y privada de la reina Isabel II
Natalia Trzenko
(0)
9 de abril de 2019  • 15:01

The Crown encontró a su Lady Di. La premiada serie de Netflix , que imagina qué sucede detrás de las paredes del palacio de Buckingham desde que la reina Isabel II ascendió al trono, estrenará este año su tercera temporada con un nuevo elenco.

Para ver a la novata Emma Corrin como la joven Lady Diana Spencer habrá que aguardar un tiempo más: su personaje se incorporará a la trama recién en la cuarta temporada, que se verá en 2020. "Emma es un talento brillante que nos capturó inmediatamente cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer. Además de tener la belleza y la inocencia de la joven Diana, tiene el rango y la complejidad para interpretar a esa mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación", explicó ayer Peter Morgan, creador de la serie, cuando se dio a conocer el nombre de la actriz elegida.

Olivia Colman intepretará a la reina Isabel II en las próximas dos temporadas de la serie
Olivia Colman intepretará a la reina Isabel II en las próximas dos temporadas de la serie Crédito: Twitter

La ficción de Netflix, que ya consiguió transformar a una actriz prácticamente desconocida como Claire Foy en una estrella ganadora de premios y una de las actrices más solicitadas de Hollywood, en este caso volvió a optar por una cara nueva.

Aunque Corrin ya filmó su participación en la película Misbehavior y fue contratada como parte del elenco de Pennyworth, la serie inédita que cuenta la historia de Batman desde la perspectiva de su mayordomo, Alfred Pennyworth, lo cierto es que casi nadie la vio aun en pantalla, a diferencia de lo que sucede con el resto de los actores que se sumaron a la trama para la tercera temporada. Especialmente en el caso de la reina misma. Es que la actriz que tomó la posta de Foy para intepretar a Isabel II en la mediana edad es Olivia Colman que cuando la contrataron era una de las actrices más prestigiosas de la TV y el cine británico pero aun no había alcanzado el estatus que tiene ahora como la más reciente ganadora del premio Oscar a la mejor actriz principal por encarnar a otra reina, Ana, en La favorita. Y como su hermana y contrafigura, la princesa Margarita aparecerá Helena Bonham Carter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.