The Crown: anuncian la fecha de estreno de la nueva temporada

Olivia Colman se pone ahora en la piel de la reina Isabel II
Olivia Colman se pone ahora en la piel de la reina Isabel II
(0)
12 de agosto de 2019  • 10:50

Se dio a conocer hoy la fecha de estreno de la nueva temporada de The Crown, la exitosa y aclamada serie de Netflix : el 17 de noviembre próximo. Y, además, se difundió un primer avance de esta atrapante historia.

En octubre de 2017, la plataforma de streaming había anunciado que en esta tercera temporada la encargada de ponerse en la piel reina Isabel II iba a ser la actriz Olivia Colman, quien se pondría al frente de esta producción tras el gran trabajo realizado por Claire Foy. Así, a cuenta gotas, Netflix fue dando algunas pistas de lo que vendría en esta parte de la historia, que transcurre entre los años 1964-1977.

Las primeras imágenes de la tercera temporada The Crown

00:21
Video

"La idea es repasar la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas y grabar la serie completa en diez años. Cada dos temporadas, nuevos actores interpretarán los principales personajes para mostrar el paso de los años", había explicado el director de contenidos de la plataforma respecto de los cambios que sufrirá el elenco a medida que la serie avance hacia su final.

Con guiones de Peter Morgan, Colman se pone en la piel de la reina Isabel II mientras que Tobias Menzies será el príncipe Felipe; Helena Bonham Carter, la princesa Margarita; Ben Daniels, Tony Armstrong-Jones; Josh O'Connor, el príncipe Carlos; Erin Doherty, la princesa Ana; Marion Bailey, la Reina Madre, y Jason Watkins, el primer ministro Harold Wilson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.