Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento

El grupo central de Stranger Things
El grupo central de Stranger Things Crédito: Netflix
(0)
27 de marzo de 2020  • 23:15

La cuarentena no es sencilla, pero se tomó como la medida más efectiva en la lucha contra la expansión del coronavirus. Millones de personas en el mundo comprenden la importancia de esta decisión y, con el objetivo de preservar la salud propia y la de la sociedad, deciden quedarse en sus casas. De esa manera, muchas personas comparten todo tipo de consejos para hacer más llevaderas las jornadas hogareñas. Quien puso su granito de arena en las últimas horas fue Noah Schnapp, que en Stranger Things interpreta a Will Byers.

A través de la cuenta oficial de la serie original de Netflix, Will compartió cómo es su día a día, llevando su cuarentena en las hostiles tierras de Hawkins, mientras puede tomarse un descanso en la lucha contra todo tipo de monstruos. Con mucho humor, el joven subió cuatro fotos con algunas de sus actividades cotidianas.

Según reveló, su día a día es muy sencillo, y consiste en lo siguiente: "Nueve de la mañana, jugar en las escaleras. Mediodía, llamar a mis amigos. Tres de la tarde, corroborar si mi cabeza pasa a través de lo barrotes, y seis de la tarde, merienda con galletitas". Como se puede ver, no es una rutina demasiado original y probablemente muchos chicos y adultos la compartan (especialmente por la merienda con galletitas). Claro que como es importante la precaución, luego desde la cuenta agregaron que la actividad de las tres, puede que no sea bueno que los chicos la intenten en su casa.

Stranger Things es una de las series más importantes de Netflix. La saga de un grupo de chicos y chicas que combaten contra fuerzas sobrenaturales, a fuerza de mucha nostalgia ochentosa, se convirtió en uno de los títulos con más fans de la plataforma streaming. Luego de una tercera temporada que culminó con una posible muerte, el cuarto año de la serie tiene su estreno planeado para comienzos de 2021. Pero como le está sucediendo a muchísimos proyectos de cine y televisión, el brote de coronavirus amenaza con alterar esos planes y puede que los nuevos episodios demoren unos meses más.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.