ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3ASFG6QYZJGCNKJ6VE4GQ464DI.jpg)
El actor Benjamín Alfonso tuvo una gala muy difícil en la última entrega de ShowMatch , y no pudo brillar con la fuerza que logró en emisiones anteriores. El problema de todo es una interna con su coach Matías Ramos. Frente a los rumores de Alfonso pidiendo que su entrenador fuera reemplazado, los protagonistas del conflicto debieron explicar qué sucedió. Marcelo Tinelli se encargó de preguntarles a ambos, y ahí Benjamín dijo que él jamás había pedido la renuncia de nadie, pero que sin embargo había discusiones entre ambos que no sumaban. Procurando que el asunto no pase a mayores, el actor y Ramos coincidieron en que debían seguir trabajando juntos y dejar esos problemas atrás.
Luego llegó el momento del baile, y el jurado coincidió en que las internas no ayudaron a la pareja. Ángel de Brito notó al actor muy tenso, y le aconsejó que escuche más al coach, aunque aclaró que les gusta el camino que está haciendo (7). Laurita Fernández le dijo que debe relajarse, y que confíe en su coach porque él lo va a cuidar como nadie y va a sacar lo mejor de él (8).
Florencia Peña también le dijo que debía divertirse, y agregó: "Acá sos Benjamín, te queremos conocer. Y te veo mejorar, estás mejorando y tenés a la mejor bailarina del certamen al lado. No tienen más que salir a romperla, a ganar papi" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino también le dijo que debería pasarla bien, y que no le gustó nada lo que vio porque le pareció que todo estaba tenso (2).
LA NACION