Silvio Soldán recordó cómo fueron los meses en que estuvo preso: "El primer día fue terrible"
1 minuto de lectura'

Silvio Soldán, el histórico conductor de ciclos como Feliz domingo, estuvo invitado este miércoles en Los mammones, programa que conduce Jey Mammón por América. Ahí, ,además de repasar su carrera, relató cómo fueron esos días preso, involucrado en el caso de la falsa doctora Giselle Rímolo.
Cabe recordar que en 2004, Silvio Soldán fue detenido en su casa por la causa que investigaba a su entonces pareja, que continúa presa en Ezeiza. "Estuve 61 días en un country en Devoto, que es muy lindo, un barrio precioso", indicó Silvio con humor.
Hoy nos visita el gran conductor de "Feliz Domingo" Bienvenido @silviosoldan [R][R][R] "Estuve 61 días en la cárcel. Todavía no se por qué termine preso"[R] #LosMammones@jeymammon@americatvpic.twitter.com/ULif6aUNie&— JOTAX (@JotaxTV) January 14, 2021
Y remarcó: "Con la gente de allá no sigo teniendo relación. Yo no soy del palo, soy un gil que fui a parar ahí y todavía no sé por qué".
En cuanto a la relación que mantuvo con los demás reclusos aseguró que fue "perfecta". Sin embargo confesó que "el primer día fue terrible". "Yo me había resistido a ir", rememoró el conductor.
Consultado por Jay Mammon, recordó el consejo que le dio un magistrado. "Un juez conocido me fue a ver a la comisaría y me dijo que me haga el enfermo y yo le respondí que cómo hacía. Y ahí me sugirió: 'Hacé que tenés convulsiones'", confesó el histórico conductor.
- 1
Elena Roger: del musical de las Invasiones Inglesas con canciones de Charly García al despiste de algunos británicos sobre dónde quedan las Malvinas
2Pura adrenalina: 5 películas para no despegarse de la butaca
3Sandra Bullock debutó en Instagram y desató la reacción de sus colegas de Hollywood
4El Colón abrió su temporada lírica con Pagliacci y Cavalleria Rusticana en una versión notable que emociona sin excesos



