Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México

Para recibir sus 25, la conductora se fue a pasar unos días a Tulúm
Para recibir sus 25, la conductora se fue a pasar unos días a Tulúm Crédito: Instagram
(0)
16 de julio de 2019  • 11:39

La siempre activa Sol Pérez dejó su ajetreada agenda en Buenos Aires para pasar unos días en Tulúm, el destino más bohemio de la Riviera Maya. Pero no se tratan de unas vacaciones cualquiera: hoy, 16 de julio, cumple 25 años y los festeja al sol en "su lugar preferido en el mundo".

"A mi déjenme acá y no me busquen nunca", dijo la conductora en uno de sus posteos con el bar turquesa de fondo. En un par de días ya se la ve súper tostada, con trajes de baño brillantes que contrastan con el color de su piel.

Sol se hospeda en un hotel sobre la playa, con pileta en la arena y aspecto rústico típico de la zona. Se trata del Dune Boutique Hotel Tulum de cinco estrellas que tiene un perfil bajo en relación a otros de la zona. Para recibir su cumpleaños, sin embargo, eligió el Azulik otro hotel de la zona, en los que sopló las velitas a la medianoche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.