Sol Pérez reveló con qué tema musical entrará a su fiesta de casamiento y sorprendió a todos
La modelo asistió al programa Noche al Dente en América y contó que abrirá la pista de baile de su casamiento con un tema musical de los Ratones Paranoicos
3 minutos de lectura'

El miércoles 15 de noviembre, Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el “sí, quiero” en un registro civil tras cuatro años de relación. En un acto emocionante para los dos protagonistas, la modelo decidió utilizar un vestido largo de color blanco diseñado por Verónica de la Canal, el cual combinó con unas sandalias altas para completarlo con su tradicional look de pelo suelto con ondas.
“No paré de llorar, así que debo tener cualquier cosa en la cara. Fue muy emotiva la ceremonia, muy linda”, expresó Pérez, en diálogo con la prensa tras sellar su voto matrimonial y asegurar, a su vez, que posiblemente en 2024 se sume un “integrante a la familia”.
Visiblemente emocionada por dicho acontecimiento que se coronará el próximo sábado con la fiesta de casamiento, donde habrá 400 invitados, la panelista asistió al programa Noche al Dente (América), conducido por Fernando Dente, y dio algunos detalles de cómo será la celebración y cuál será el tema musical de apertura.
En un ciclo televisivo compuesto de diferentes secciones donde el invitado habla sobre sus experiencias de vida, Dente se metió de lleno en “El disco de tu vida” y ahí la modelo decidió revelar cuál será la canción que abrirá la fiesta. “Este tema es el que... lo voy a quemar. Va a ser el tema con el que entremos el sábado al casamiento”, introdujo y luego aseguró que será “Para siempre” de los Ratones Paranoicos.
Tras asombrarse, Dente decidió preguntarle los motivos que llevaron a la pareja a elegir este tema insignia para una de las bandas más importantes del rock nacional. “Me encanta ese tema. Estábamos con Guido viendo con qué abrir la pista de baile, con qué entrar al casamiento después de la ceremonia religiosa”, explicó la expanelista de Gran Hermano.

“Lo estábamos escuchando con Guido y le digo ‘para mí es este’. Arranca arriba, lo sabe todo el mundo. Es hermoso, quisiera realmente que este momento dure para siempre”, explicó la modelo, quien aseguró que una parte de la letra del tema le tocó las fibras íntimas a ella y a él para designarlo como una de las canciones de apertura.
Tras dar los motivos de esa designación, Sol Pérez empezó a ahondar en detalles basados en la relación que mantuvo durante este tiempo con el personal trainer y abrió su corazón para explicarle a su interlocutor cómo vive ella su presente y qué observa en su círculo íntimo.
“El casamiento tiene algo que es que sentís tanto amor, realmente recibís tanto cariño de la gente. Ves a toda la gente que querés tan contenta por vos y eso te llena el alma. Realmente no necesito nada más que esto: estar con la gente que amo, que elijo y que esté tan feliz por algo mío”, sintetizó Pérez, quien saltó a la fama al cumplir una faceta vinculada a la meteorología y, tiempo después, pudo acomodarse en diferentes programas de espectáculos y deportes para obtener un reconocimiento tal en los medios de comunicación.
Otras noticias de Sol Pérez
“Se verá espléndida”. Cómo serán los looks de los Martín Fierro: de “una nueva Gimena Accardi” a Mirtha Legrand y la sorpresa de Sol Pérez
En Gran Hermano. Sol Pérez homenajeó a Esperando la carroza con un look que dio que hablar
"Se me iba la vida". Sol Pérez relató el dramático momento que vivió con su hijo a los cuatro días de nacer
1Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
- 2
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
3Generación X, un vecino famoso y un video improvisado: cómo Lisa Loeb creó el himno de una generación y se transformó en la “antidiva” de los noventa
- 4
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años








