Susana Giménez: "Si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo"

Susana Giménez volvió a quedar en el centro de una polémica por sus declaraciones
Susana Giménez volvió a quedar en el centro de una polémica por sus declaraciones Crédito: GMPress
(0)
5 de enero de 2020  • 15:07

El verano en Punta del Este no ha resultado tan apacible para la familia de Susana Giménez: a la violenta pelea que protagonizaron en La Barra su hija y su nieta- Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco, respectivamente- ahora hay que sumarle una nueva polémica desatada por la propia Susana en un contacto con la prensa.

Todo sucedió en un evento organizado el viernes pasado por Venetian Luxury Residences, un exclusivo emprendimiento inmobiliario. En este contexto, la diva de los teléfonos fue consultada sobre si tenía algún "deseo especial para este año" y sostuvo: "Todos mis deseos son para la Argentina".

Susana Giménez: "Si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo" - Fuente: Twitter

00:20
Video

"Que se arregle todo de una vez -agregó-. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas".

Susana también se acordó de Alberto Fernández. "Yo le deseo lo mejor, no soy K", afirmó la conductora, que nunca ocultó su favoritismo por Mauricio Macri. Y dijo que está dispuesta a invitar al flamante Presidente a su programa "si en seis meses es un dios".

Susana permanecerá hasta febrero en La Mary, su quinta esteña de cinco hectáreas y luego viajará hasta Miami, con la expectativa de volver a la TV a mediados de año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.