Cirque du soleil: quién es "el otro" argentino del nuevo espectáculo
Ignacio Ricci es "el" argentino de Messi10 by Cirque du Soleil, el artista que nos representará en el espectáculo consagrado a otro argentino. Acróbata, se desliza y hace figuras de fuerza a nueve metros de altura. "Es una escena de entrenamiento, donde mostramos la capacidad de Messi cuando entrena, lo intenso de los entrenamientos", anticipa Ignacio cómo será el cuadro en el que participará. "Es la primera vez que trabajo con el Cirque. Me escribieron a mis redes y cuando me dijeron que era para el show de Messi dije: '¡Claro! ¿Qué hay que hacer?'"
Messi10 by Cirque du Soleil será el primer show en la historia del circo en tener como protagonista a un deportista. Anteriormente se inspiraron en el arte de Michael Jackson, The Beatles y Soda Stereo para trasladar la magia al escenario. En esta oportunidad, el espectáculo celebrará el legado de Lionel Messi al estilo Cirque du Soleil, poniendo énfasis en la pasión que despierta uno de los deportes más populares en el mundo.

1Las fotos del casamiento de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, en un día cargado de emoción
2Quién se fue de Gran Hermano este lunes 4 de mayo
3“Volví a nacer”: el dramático giro en la vida de Tim Curry, el actor detrás de recordados y oscuros personajes
4Todos los detalles de la ficción vertical de Wanda Nara y Maxi López: coach actoral, la dificultad de concentrarse y un guion a medida






