Josefina Scaglione se convertirá en la Sara Bareilles argentina

Encabeza el elenco del musical Camarera, sobre la violencia de género
Encabeza el elenco del musical Camarera, sobre la violencia de género
Pablo Gorlero
(0)
2 de marzo de 2019  

De todos los musicales que se van a estrenar durante este año faltaba la definición de uno: Waitress, uno que llega desde Broadway con el título Camarera. Tendrá su estreno oficial el 17 de abril en el Metropolitan Sura. Con música y letras de la aclamada Sara Bareilles y libro de Jessie Nelson, el musical está basado en la película del mismo nombre, interpretada, escrita y dirigida por Adrienne Shelly. Lamentablemente, ella nunca pudo asistir al estreno de su película, seleccionada para el Festival de cine de Sundance. Apareció colgada de una sábana en la ducha de su casa. Luego de muchas investigaciones se descubrió que había sido asesinada por un vecino. A raíz de eso, su marido creó una fundación en contra de la violencia de género.

Estará protagonizada por Josefina Scaglione, acompañada por Felipe Colombo, Maida Andrenacci, Natalia Cociuffo, Guido Balzaretti, Roberto Peloni, Magalí Sánchez Alleno, Diego Bros, Federico Llambí, Christian Alladio y elenco.

Cuenta la historia de Gina, una camarera en una relación abusiva con su esposo, Edu. Cuando Gina queda embarazada inesperadamente, comienza un romance con su ginecólogo, el Doctor. Buscando salidas, ella ve un concurso de pastelería y su gran premio como su oportunidad.

Con dirección de Natalia del Castillo y producción de Julieta Kalik y Pablo Del Campo, este musical se presentará de miércoles a domingos, antes de las funciones de Una vez en la vida ( Once), de los mismos productores. El staff creativo se completa con Tato Fernández, en escenografía; Vanesa Abramovich, en vestuario; Mariana Zayas, en la dirección musical; Sebastián Mazzoni, en la dirección vocal, y Nina Iraolagoitia, en la coreografía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.