Luciano Castro y Gonzalo Heredia, "desnudos" en Mar del Plata

A 10 años de Valientes, los actores volverán a trabajar juntos, en la temporada teatral de verano
A 10 años de Valientes, los actores volverán a trabajar juntos, en la temporada teatral de verano Crédito: Instagram
(0)
3 de junio de 2019  • 12:09

Luciano Castro y Gonzalo Heredia encabezarán el elenco de Desnudos, la obra de teatro producida por Javier Faroni que se estrenará en diciembre, en Mar del Plata. Basada en la película del mismo nombre de 2002 que fue escrita y dirigida por la alemana Doris Dörrie ( ¿Soy linda?), la puesta a cargo de Alejandro Maci ( Los que aman, odian) contará el encuentro de tres parejas de amigos que se reúnen para cenar y terminan cuestionando sus vínculos más íntimos.

Desnudos sigue la línea de la exitosa Perfectos desconocidos (cuya versión teatral también está basada en una película y contó con la actuación de Heredia), cuando plantea en tono de comedia las crisis sentimentales y los modos en que la amistad funciona como una provocación para tratar temas aparentemente tabú que precipitan un desenlace inesperado. En el caso de Desnudos, cuyo elenco completo se conocerá próximamente, la conversación entre los seis amigos los lleva a preguntarse si serían capaces o no de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados.

Castro y Heredia ya trabajaron juntos en varias ocasiones: en televisión encarnaron, junto a Mariano Martínez, a los hermanos Sosa en la exitosa tira Valientes -que llevaron al teatro, también en Mar del Plata, en 2010-, y luego volvieron a compartir elenco en la telenovela Los ricos no piden permiso (2016).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.