
Nueva obra del grupo La Bohemia
Se estrenará en el San Martín
1 minuto de lectura'
Una noche de principios del siglo XX. Un padre, con trastornos bronquiales, se ve obligado a abandonar la Capital Federal para buscar un mejor clima en Ingeniero White, provincia de Buenos Aires. Allí llega acompañado por su hijo. En una atmósfera siniestra, ambos se relacionan con un extraño peón y con una muchacha que lleva un regalo para sus hermanitos.
Este es el tema de "El sabor de la derrota", creación colectiva, con dramaturgia y dirección de Sergio Boris, que recibió en 1999 el Primer Premio Germán Rozenmacher a la dramaturgia, otorgado por el II Festival Internacional de Buenos Aires.
La interpretación está a cargo de La Bohemia, grupo que surgió en 1998 dedicado a la investigación teatral. Su obra "La bohemia", participó en diversos festivales, como los de Manta, Quito, Guayaquil (Ecuador), Curitiba, Londrina (Brasil), San Martín de los Andes y el IV Buenos Aires Festival Internacional.
Esta pieza se estrenará el viernes en el Teatro San Martín, con un elenco integrado por Martín Kahan, Daniel Kargieman, Darío Levy y Laura López Moyano, y música de Martín Pavlovsky.


