Por un incendio, se suspenden las funciones de Sex, viví tu experiencia

Los productores de Sex, viví tu experiencia anunciaron que se suspenden las funciones previstas para hoy, sábado
Los productores de Sex, viví tu experiencia anunciaron que se suspenden las funciones previstas para hoy, sábado
(0)
15 de febrero de 2020  • 19:51

La propuesta más caliente de la cartelera porteña anunció que suspende sus dos funciones previstas para la noche del sábado debido a un incendio . A través de un comunicado, los productores de Sex, viví tu experiencia explicaron qué fue lo que los llevó a tomar esa decisión y qué deben hacer aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas.

"La producción de Sex informa que las funciones para las 21 y las 23 horas de hoy sábado 15 de febrero quedan suspendidas por motivos ajenos al espectáculo y a Gorriti Art Center", comienza el texto que hicieron llegar a los medios.

Con respecto al motivo de la cancelación, explican que "la suspensión se debe al incendio ocurrido en el edificio lateral", lindante a la sala ubicada en Palermo. "Las entradas se podrán reprogramar y/o devolver por el mismo medio por donde fueron adquiridas", indica el comunicado.

El comunicado de la producción de Sex, viví tu experiencia
El comunicado de la producción de Sex, viví tu experiencia Crédito: Twitter

Sex, viví tu experiencia , la propuesta multisensorial creada y dirigida por José María Muscari se convirtió en uno de los éxitos del último año. Con la actuación de Diego Ramos, Esther Goris, Agustín Sierra, Felipe Colombo, Magui Bravi, Noelia Marzol y el Tucu López, la música en vivo de Gloria Carrá, Militta Bora y Miss Bolivia y un multitudinario staff de bailarines, noche tras noche el espectáculo ve colmada la capacidad del amplio espacio en el que se presenta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.