A menos de un mes de su estreno, Telefe decidió levantar Fanny, la fan

El programa fue cambiado de horario, pero el rating cayó aún más
Nicolás Furtado, Agustina Cherri y Luciano Cáceres, los protagonistas de Fanny la fan
Nicolás Furtado, Agustina Cherri y Luciano Cáceres, los protagonistas de Fanny la fan Crédito: Prensa Telefe
El programa fue cambiado de horario, pero el rating cayó aún más
(0)
22 de julio de 2017  • 13:42

Fanny, la fan era una de las ficciones más esperadas del año. Luego del éxito de Educado a Nina , Underground y Telefe anunciaban su nueva propuesta con bombos y platillos, pero la suerte no quiso acompañarla y debido a su escaso rating, el canal decidió que ya no formará parte, a partir del lunes, de su programación.

La ficción protagonizada por Agustina Cherri , Luciano Cáceres y Nicolás Furtado fue estrenada hace menos de un mes. Era la apuesta del canal de las pelotas para competir con Las Estrellas, el tanque de El Trece. Sin embargo, el público esta vez no acompañó y el programa fue cambiado al tibio horario de las 19.

Allí, lejos de lograr una mejor posición, la tira sufrió una mayor caída en el rating, que llegó al piso de 3,9 puntos. Por eso, a pesar de que ya lleva 50 capítulos grabados que todavía no fueron emitidos, se tomó la decisión de dejarla sin aire.

Los seguidores de las desventuras de Fanny se tendrán que contentar con seguir el programa a través de la web de la emisora. En la pantalla de Telefe, en tanto, Cortá por Lozano, el magazine conducido por Verónica Lozano, saldrá al aire de 18 a 20.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.